Representantes de Viedma participaron del “Premio Joven Emprendedor Rionegrino 2019”

Emprendedores de la comarca participaron del Premio Joven Emprendedor Rionegrino 2019, que se realizó en la ciudad de General Roca este sábado. Los emprendimientos seleccionados por J.E.Co.Vi. (Jóvenes Emprendedores y Comerciantes de Viedma), la rama joven de la Cámara de Comercio de Viedma, para participar en el evento fueron: Chiriguariando (Daniel Quillon); Escape libre (Nicolás Cader); Colores Santos (Andrea Belcastro Vinci); Entre Flores y Espinas (Roxana Noemi Moyano); Verde Sur (María José Sapin y Julieta Lippi); Fundación Cocina Patagónica (Francisco Ventura); y Wonka Beach House (Omar Albornoz).

Finalmente en ésta edición, fueron distinguidos: “Verde Sur” (Mención de honor en “Desarrollo Productivo”); “Fundación Cocina Patagónica” (Mención de honor en “Impacto Social”); y la Mención de Honor al Reconocimiento Social -premio que se recibe a través de una votación de la comunidad de Facebook-, fue para el emprendedor viedmense Daniel Quillón, por su emprendimiento “Chiriguariando”, de cuadernillos pedagógicos para la enseñanza de música en los primeros años.

En esta edición el premio al “Joven Empresario Rionegrino” fue para Mauro Tronelli, de General Roca, por su emprendimiento de una silla de ruedas motorizada con la capacidad de movimientos omnidireccionales.

El “Premio al Joven Emprendedor” es un evento destinado a apoyar y reconocer la labor de los jóvenes emprendedores, y quienes resultaron seleccionados en General Roca representarán a Río Negro en la instancia nacional que se realizará en Buenos Aires, organizada por CAME JOVEN, la rama joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).