“Versión Original” se emitirá desde la Cámara de Comercio de Viedma

Días atrás integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma se reunieron con el periodista Raúl Álvarez en el marco de un proyecto periodístico que el comunicador presentó a la entidad y que en breve verá la luz.

Se trata de la emisión semanal de su clásico programa de entrevistas denominado “Versión Original”, que a partir del mes próximo se realizará desde la sede de la Cámara de Comercio, ubicada en la calle Buenos Aires 53 de nuestra ciudad.

En este sentido, la última semana, el reconocido periodista se reunió con el presidente de la entidad empresaria, Marco Magnanelli, y el tesorero, David Ugarte, para oficializar la firma del convenio que además otorgará importantes beneficios para los socios de la institución.

Según explicó el propio Álvarez, “se trata de un proyecto periodístico que involucra programación local para Viedma y la región. Toda la producción que nuestra productora lleve adelante beneficiará con importantes descuentos al comercio local”, adelantó. “Queremos agradecer a Magnanelli y a la Cámara de Comercio, este acuerdo que hemos firmado que involucra la posibilidad de que todos los productos que realizamos desde la productora puedan ser trabajados en conjunto con la institución”, finalizó.

Por su parte, Magnanelli explicó que ” Va a ser un doble beneficio para los negocios de Viedma y a su vez para el periodismo local. A través del acuerdo firmado con la productora de Raúl Álvarez, el programa ´Versión Original´ se realizará en las instalaciones de nuestra Cámara de Comercio, permitiendo a sus invitados conocer nuestra institución. Asimismo, en poco tiempo estaremos comentando a los socios, los detalles de beneficios que podrán adquirir en publicidad y difusión”.