Ante lo que consideramos un aumento importante de los hechos delictivos en nuestra ciudad, desde la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma manifestamos una profunda preocupación por la inseguridad reinante y por el recrudecimiento de los delitos.
Los episodios de inseguridad que tuvieron lugar en los últimos días son demostrativos de que persisten, inclusive agravadas, las dificultades que colocan a la actividad comercial en un crítico panorama, sobre el que desde hace tiempo viene advirtiendo nuestra institución.
Desde la Cámara de Comercio queremos expresar nuestro más enérgico repudio a la situación, como así también manifestar nuestra solidaridad y apoyo a los comerciantes perjudicados, sobre quienes se suman las difíciles condiciones por las que atraviesa el sector.
Alertamos a la población y en especial a los comerciantes para prevenir futuros robos. Asimismo, esperamos que las autoridades locales se hagan eco de los constantes reclamos del sector, solicitando su colaboración y poniéndonos a disposición para trabajar en la prevención para que estos hechos no vuelvan a suceder.