PREOCUPACIÓN DESDE LA CÁMARA DE COMERCIO POR LA CRECIENTE OLA DE HECHOS DELICTIVOS

Ante lo que consideramos un aumento importante de los hechos delictivos en nuestra ciudad, desde la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma manifestamos una profunda preocupación por la inseguridad reinante y por el recrudecimiento de los delitos.
Los episodios de inseguridad que tuvieron lugar en los últimos días son demostrativos de que persisten, inclusive agravadas, las dificultades que colocan a la actividad comercial en un crítico panorama, sobre el que desde hace tiempo viene advirtiendo nuestra institución.
Desde la Cámara de Comercio queremos expresar nuestro más enérgico repudio a la situación, como así también manifestar nuestra solidaridad y apoyo a los comerciantes perjudicados, sobre quienes se suman las difíciles condiciones por las que atraviesa el sector.
Alertamos a la población y en especial a los comerciantes para prevenir futuros robos. Asimismo, esperamos que las autoridades locales se hagan eco de los constantes reclamos del sector, solicitando su colaboración y poniéndonos a disposición para trabajar en la prevención para que estos hechos no vuelvan a suceder.