LA CÁMARA DE COMERCIO CONVOCA A LOS JÓVENES EMPRESARIOS LOCALES

Desde la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma, se convoca a los emprendimientos de la Comarca, con el objetivo de reconocer a los jóvenes empresarios que se hayan destacado en el desarrollo de su empresa, incentivando aspectos tales como su creatividad, innovación, creación de empleo y capacidad competitiva.

Podrán presentarse todos aquellos empresarios o emprendedores PyMEs que tengan como base principal de trabajo de su empresa o emprendimiento en la comarca Viedma-Patagones, que tengan hasta 40 años de edad. Aquellos interesados deberán presentar los datos personales y de su empresa hasta el 21 de noviembre en la sede de la entidad empresaria, ubicada en la calle Buenos Aires 53 PB.

Los emprendimientos seleccionados por J.E.Co.Vi. (Jóvenes Emprendedores y Comerciantes de Viedma), la rama joven de la Cámara de Comercio de Viedma, participarán del certamen que finalizará el 12 de diciembre próximo con la entrega del premio y demás reconocimientos.

Para mayor información, acercarse a las oficinas de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma, o por teléfono al (02920) 425503 / mail: info@comerciodeviedma.com.ar

NUEVA DELEGADA DE J.E.CO.VI.
Días atrás la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma presentó a Marina Balzi como nueva delegada de J.E.Co.Vi. (Jóvenes Emprendedores y Comerciantes de Viedma).

Balzi viene trabajando desde hace ya un tiempo en la institución a través del proyecto joven de dicha institución.

“Marina viene haciendo un muy buen trabajo y ha demostrado una gran capacidad para asumir la responsabilidad que hoy le toca. Desde la Comisión Directiva estamos seguros de que representará de la mejor manera a nuestra institución continuando el importante trabajo que se viene realizando desde el inicio de J.E.Co.Vi.”, expresó al respecto Agustín Moggio, presidente de la entidad.