LA CÁMARA DE COMERCIO OFRECE NUEVOS BENEFICIOS A SUS ASOCIADOS

Con el propósito de fomentar la capacitación y ofrecer cada vez más beneficios a sus asociados, la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma alcanzó esta semana dos nuevos convenios en educación y capacitación.

Por un lado, se firmó un acuerdo con el Instituto Patagonia y la Universidad Siglo 21 para brindar descuentos, del 15% y 10% respectivamente, a socios, sus empleados y el grupo familiar de los primeros, que deseen estudiar una tecnicatura, curso, diplomatura, programa internacional y/o una carrera de grado y/o Posgrado.

La firma se realizó este martes por la mañana en la sede de la entidad empresaria, entre el presidente Agustín Moggio y Gabriel Nuñez, titular del Instituto Patagonia y representante en Viedma de la Universidad Siglo 21.

Los descuentos a brindar de parte de UES21 del 10% para las carreras de pregrado, grado y postgrado, rigen sobre los Aranceles Semestrales, excluyendo matrícula semestral, curso de Nivelación y Derechos de Exámenes.

INSTITUTO ESENCIAS
También durante esta semana se firmó un convenio con el Instituto Esencias, Instituto de Formación Profesional en Estética y Cosmetología de Viedma, para que los socios de la Cámara de Comercio puedan acceder a importantes beneficios en capacitación y servicios.

Se trata de un descuento del 20% en toda la línea de productos, como así también en la amplia
oferta profesional de Cursos, Talleres y Servicios.

Para mayor información por los convenios firmados y sus beneficios comunicarse con la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma, personalmente en calle Buenos Aires 53 PB, telefónicamente al (02920) 425503, o por correo electrónico a: info@comerciodeviedma.com.ar