Beneficios

Estimado socio:

En el constante compromiso de brindar a los socios herramientas que le permitan optimizar sus recursos, reducir sus costos e incrementar sus ventas, gestionamos una serie de acciones que consideramos importante poner en su conocimiento.
• A fin de de facilitar las gestiones para adecuarse a las normas vigentes sobre higiene, seguridad laboral y riesgo eléctrico que estipula la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, se han hecho convenios con especialistas locales en la materia a los efectos de facilitarles el cumplimiento de dichas normativas y evitar sanciones posteriores.
• Además nuestros socios tienen asesoramiento legal gratuito gracias a un acuerdo establecido con un abogado especializado en derecho laboral.
• También disponen de asesoramiento contable para realizar cualquier tipo de consulta referida a su actividad.
• Existe un acuerdo vigente con la prestadora de servicios de salud “Aca Salud”, mediante el cual los socios tienen un descuento de hasta un 20% en la amplia gama de planes que ofrece, cubriendo así un aspecto fundamental como es la cobertura médica y en el cual los autónomos tenemos grandes costos.
• Mediante el sistema INFODATA, los comerciantes por un mínimo costo, podrán solicitar informes comerciales de empresas, personas físicas o jurídicas, y tener mayor información al momento de decidir a quién comprar o vender sus productos.
• Está vigente también un acuerdo con el banco Credicoop mediante el cual nuestros socios tienen la cuenta bonificada por un periodo de 6 meses.
• Además los socios de la Cámara de Comercio tienen descuentos en las siguientes firmas;
 Expreso el Vasquito 5%
 Óptica Visión Center 10%
 Estación Vaqueros 10%
 Carros Vaquería 10%
 Me vestiré.com 10%
 B&B jeans 10%
 Centro de Limpieza Artesanal 10%
 Rossi materiales 10%
 Óptica del sol 10%
 Electro PC 10%
 Bosch Car Service Denezio 10%

• Mediante el plan de capacitación continua los socios pueden asistir en forma gratuita a los diferentes cursos presenciales que se dictan en nuestra sede sobre temáticas referidas al comercio, como ser: ventas, negociación, selección de personal, atención al cliente, etc. También pueden acceder a la plataforma e-learnig para elegir entre una oferta de más de 45 cursos el que se ajuste a sus necesidades y capacitarse desde cualquier lugar con acceso a internet.
• Actualmente tenemos descuentos especiales para nuestros socios en dos hoteles con excelente ubicación en pleno centro porteño. El primero de ellos es el Park Silver Obelisco, ubicado en Cerrito 330 y la otra opción es el Liberty Hotel, ubicado en av. Corrientes 632, esq. Florida.
• Recientemente se firmó un acuerdo con el Instituto Patagonia y la Universidad Siglo 21 para brindar descuentos, del 15% y 10% respectivamente, a socios, sus empleados y el grupo familiar de los primeros, que deseen estudiar una tecnicatura, curso, diplomatura, programa internacional y/o una carrera de grado y/o Posgrado.
Los descuentos a brindar de parte de UES21 del 10% para las carreras de pregrado, grado y postgrado, rigen sobre los Aranceles Semestrales, excluyendo matrícula semestral, curso de Nivelación y Derechos de Exámenes.
• También se suscribió un convenio con el Instituto Esencias, Instituto de Formación Profesional en Estética y Cosmetología de Viedma. Se trata de un descuento del 20% para que los socios puedan acceder a importantes beneficios en capacitación, servicios y en toda la línea de productos.

Fundamentalmente el principal beneficio de pertenecer a la Cámara de Comercio es la posibilidad de canalizar sus preocupaciones e inconvenientes con la certeza de que serán escuchados y en la medida de lo posible solucionados
Como dijimos al comienzo somos un grupo de comerciantes igual que usted y lo invitamos a participar de nuestras reuniones que se realizan cada martes a las 21:00 hs allí podrá expresarse con libertad y contribuir a brindar cada día un servicio mejor.

Esperando contar con su participación lo saludamos cordialmente.

Comisión Directiva
Cámara de Comercio, Turismo,
Industria y Producción de Viedma