Sin categoría

OSDEPYM inauguró sucursal en Viedma

“La Obra Social Empresaria”, OSDEPYM inauguró este martes una sucursal en nuestra ciudad. La misma funcionará en la sede de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma.

La ceremonia se realizó en el marco de un cálido acto que contó con la presencia de Ricardo Mayorga, gerente general  de OSDEPYM, Ezequiel Garbino, gerente de sucursales de OSDEPYM, integrantes de la Cámara de Comercio local, referentes de la FEERN (Federación de Entidades Empresarias de Río Negro), autoridades municipales, provinciales, el vicegobernador de la provincia, Pedro Pesatti, y la gobernadora electa, Arabela Carreras; representantes del sector empresario y Salud.

El acto comenzó con las palabras de bienvenida a cargo del gerente general de la Obra Social; luego fue el momento del presidente de la Cámara de Comercio, el presidente de la FEERN, Walter Sequeiro; y el vicegobernador de Río Negro. Acto seguido, se procedió al corte de cinta, y a su término sonó la campana insignia de OSDEPYM que indica que un nuevo socio se ha unido.

“Alguna vez un dirigente de años me dijo que ésta institución es el producto del trabajo de muchas personas a través de varias generaciones. Es un edificio en donde cada uno fue poniendo un ladrillo que forjó los cimientos de lo que hoy conocemos como nuestra querida Cámara de Comercio. Y eso es así. Por eso hoy nos toca a nosotros, a ésta Comisión Directiva, escribir otro capítulo en nuestra historia. Hoy tenemos la oportunidad de sumar a nuestra institución un beneficio para todos sus socios, OSDEPYM. Y estamos muy orgullosos”, expresó Marco Magnanelli, presidente de la entidad empresaria.

“Somos una institución que cumplió 70 años y que continúa creciendo gracias al esfuerzo de quienes trabajamos en la comisión, y por sobre todo de los socios. De todos y de cada uno de los socios, y es por eso que cada paso que damos lo hacemos pensando en ellos, OSDEPYM ofrece una amplia gama de planes y beneficios y un abanico de servicios de primer nivel”, indicó Magnanelli.

Producto del acuerdo celebrado entre la Obra Social y CAME, con el fin de ofrecer cobertura de salud a todas las pymes del país, la nueva sucursal funcionará en la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma, ubicada en la calle Buenos Aires 53 PB. Por consultas, acercarse a las oficinas de (de lunes a viernes de 9 a 12 horas), o por teléfono al (02920) 425503 / mail:  info@comerciodeviedma.com.ar

Acerca de OSDEPYM

OSDEPYM (www.osdepym.com.ar) es la Obra Social de empresarios, profesionales y monotributistas. Fue creada en 1971 y está en constante evolución y actualización para dar respuesta a las cambiantes necesidades de un mercado de salud cada día más exigente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *