Presencia rionegrina en el encuentro de Mujeres Empresarias de CAME

La Federación de Entidades Empresarias de Rio Negro (FEERN) presente en “Mujeres Empresarias”, el evento organizado por las Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (MECAME), con el apoyo de la Comisión de Economías Regionales, Economía Social y Micro, Pequeña y Mediana Empresa, en el marco del Mes de la Mujer.

El evento se desarrolló este martes en el Senado de la Nación y contó con la presencia de más de un centenar de empresarias PyMEs del país y legisladoras nacionales reunidas para analizar el impacto de la mujer en la economía.


Del encuentro nacional participó Giselle Iaccarino, referente de las Mujeres Empresarias de la FEERN y secretaria de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma, quien recientemente asumió como referente a nivel provincial de MECAME. Iaccarino tendrá la responsabilidad de representar los intereses de las mujeres empresarias y emprendedoras de Río Negro.

Durante la jornada, Iaccarino participó de la presentación del informe sobre el “Impacto de la Mujer en la Economía”; “Violencia Económica y Financiera hacia la Mujer”, a cargo de la doctora Lina Anllo; “La evolución del Impuesto Rosa”, por el licenciado Damián Di Pace y “Participación de las Mujeres en las PyMEs: Barreras y oportunidades”, por la economista y docente de la UBA Victoria Giarrizo. También se reunió con Beatriz Tourn y Marita Moyano, presidenta y secretaria de Mujeres Empresarias CAME respectivamente.