La Cámara de Comercio presenta un concurso de vidrieras con temática navideña

Con motivo de la llegada de la Navidad, la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma presenta el concurso de vidrieras 2018 “VIEDMA SE VISTE PARA NAVIDAD” para todos los comercios de la ciudad (SOCIOS O NO SOCIOS) que cuyos locales cuenten con escaparates.

Para participar, los interesados deberán inscribirse; hasta el día 21 de Diciembre, completando la planilla en forma online (LINK: https://goo.gl/forms/10Jnmx0rUsHG9zAi2 ) o en la Cámara de Comercio, Buenos Aires 53 PB, de lunes a viernes de 9 a 12 horas. La votación del jurado se efectuara el día 26 de diciembre ante escribano público, autoridades municipales, y autoridades de la Cámara de Comercio.

La temática central del certamen “VIEDMA SE VISTE PARA NAVIDAD”, deberá ser reflejada en las vidrieras locales con propuestas innovadoras, tanto en los sistemas de montaje, comunicación visual e iluminación, como en la forma de alusión a las fiestas. BASES Y CONDICIONES:

https://bit.ly/2S1wVEo

Se otorgarán 1º, 2º y 3º premio, según la evaluación del jurado, y dos menciones especiales. Los premios consistirán en: 1º premio – Pasaje y Estadía en Bariloche para 2 personas; 2º premio – Cena en Berlín House Beer para 2 personas; 3º premio – Sesión de Spa para 2 personas en Instituto Esencias.

Al brindar detalles del evento, Marco Magnanelli, presidente de la entidad empresaria expresó que “El objetivo de la iniciativa es incentivar a los comerciantes a celebrar el espíritu navideño a través de sus vidrieras, y contribuir así con el embellecimiento de la ciudad potenciando la acción, cada vez más destacable del centro comercial a cielo abierto”.

“Desde la Comisión Directiva pretendemos alcanzar día a día un proyecto de ciudad comercial con destacado perfil turístico. Y esto es posible a través de valores agregados, como es el hecho de que cada negocio embellezca sus vidrieras con motivos navideños”, finalizó Magnanelli.