La Bitcoineta llega a la Cámara de Comercio de Viedma

Desde la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma invitamos a comerciantes y emprendedores locales a participar el próximo LUNES 29 DE OCTUBRE de la charla abierta “Bitcoin y Blockchain” que brindará la gente de La Bitcoinera. La misma se realizará desde las 18 horas en la sede de la Cámara de Comercio, ubicada en Buenos Aires 53.

LOS ESPERAMOS!!!

La Bitcoinera

El objetivo principal de esta iniciativa es generar puentes entre quienes están desarrollando las tecnologías que van a cambiar el mundo y los distintos ecosistemas productivos, sociales, culturales y económicos.

Conociendo de primera mano proyectos que puedan inspirar nuevas soluciones o beneficiarse con las tecnologías existentes.

La Bitcoineta se presenta como un utilitario modificado de forma funcional para viajar, producir, transmitir online y vivir sobre ruedas. Es un proyecto sin fines de lucro y financiado con el aporte de donantes y sponsors que creen en la capacidad de la Blockchain para mejorar la vida de la gente.

Entre los objetivos principales se encuentran: 1 – Conocer a distintas personas y organizaciones que inspiren la creación de nuevas soluciones y en donde éstas tecnologías puedan dar valor; 2 – Difundir Blockchain, Bitcoin y sus casos de uso; 3 – Ayudar a municipios y asociaciones a implementar soluciones más transparentes y nuevos modelos de financiamiento; 4 – Ayudar a individuos a desarrollar nuevos modelos de monetización de su esfuerzo; 5 – Crear una experiencia de comunicación que pueda luego ser replicado en distintas partes del mundo.