Noticias

El intendente Foulkes recibió a los emprendimientos que representaron a Viedma

Este viernes el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, recibió en el Municipio a los emprendimientos locales que representaron a nuestra ciudad en la edición 2018 del “Premio al Joven Emprendedor Rionegrino”, el pasado 9 de marzo en Las Grutas.

El encuentro tuvo lugar en el despacho del Intendente y contó con la presencia de los emprendimientos seleccionados por J.E.Co.Vi. (Jóvenes Emprendedores y Comerciantes de Viedma), la rama joven de la Cámara de Comercio de Viedma, para participar en el evento: RECIBO MI LUNA, SANTO LIMON, HERRERÍA ARTÍSTICA ARTESANAL, MERAKI, PAMVI, TURISMO FREDES, FIVE IT – FIT, ARTE AFQUINTUE y COOPERATIVA DE COMERCIALIZACIÓN, PROVISIÓN Y CONSUMO GENTE DE SUCURSAL LIMITADA.

Recordemos que en ésta edición, dos emprendimientos locales fueron distinguidos: RECIBO MI LUNA (Mención de Honor a la Innovación y Diseño) y FIVE IT – FIT (Mención de honor a la innovación tecnológica).

También participaron de la reunión la secretaria de la Comisión Directiva de la entidad empresaria, Giselle Iacarino y la referente de J.E.Co.Vi., Marina Balzi.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *