SE FIRMÓ UN CONVENIO DE PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

Esta semana la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma suscribió un acta acuerdo de prácticas profesionalizantes con el Centro Educativo de Nivel Terciario (C.E.N.T.) N° 40 de nuestra ciudad.
El convenio, firmado por el presidente de la entidad empresaria, Agustín Moggio y el director del establecimiento educativo, Héctor Ressel, prevé llevar adelante acciones de asistencia técnica y colaboración por parte de estudiantes.
En este sentido, el acuerdo pretende generar instancias de encuentro y retroalimentación mutua entre ambas instituciones y empresas locales, que permitirán fortalecer los procesos formativos de los alumnos de educación terciaria.
“Convenios como el que firmamos con el CENT N° 40, son sumamente importantes porque no sólo promueven la inserción de los estudiantes en grupos humanos y en situaciones reales de trabajo, sino que además les permitirán desarrollar y consolidar la responsabilidad y la capacidad de trabajo en equipo. Asimismo, las empresas locales podrán encontrar en los estudiantes del CENT N° 40 colaboración para tareas específicas.”, expresó Moggio.
Al respecto, indicamos que aquellas empresas que manifiesten interés en dicho convenio de prácticas profesionalizantes y deseen interiorizarse en profundidad sobre sus alcances podrán comunicarse con la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma, Buenos Aires 53 PB / (02920) 425503 / info@comerciodeviedma.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.