SE DICTÓ EN LA CÁMARA DE COMERCIO EL “CURSO DE NEGOCIACIÓN” DE GUSTAVO MOGUILEVSKY

Con una gran participación se desarrolló días atrás el “Curso de Negociación” a cargo del Lic. Gustavo Moguilevsky en la sede de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma, ubicada en la calle Buenos Aires 53.

Organizada por la entidad comercial a través de J.E.Co.Vi. (Jóvenes Emprendedores y Comerciantes de Viedma), la capacitación presentó como objetivos principales algunas herramientas para incorporar habilidades de negociación capaz de favorecer la gestión de empresas, como así también instruyó para delinear procesos de acuerdo con cada una de sus etapas.

“Negociamos en la empresa con empleados, socios, pares y jefes, con clientes internos y externos y también con proveedores. Por ello, en el actual mundo de los negocios, la capacidad de negociación es percibida por las empresas como una de las habilidades más importantes en sus niveles de toma de decisiones”.

Moguilevsky tiene experiencia profesional relacionada, principalmente, con la consultoría, y ha sido consultor, entre otras, de Harvard Business School Publishing para América Latina.

El curso se enmarca en la iniciativa de la Cámara de Comercio por ofrecer capacitaciones a sus socios y emprendedores locales en general, conscientes de que capacitarse es trabajar de una forma más profesional, y no solamente sumar conocimiento sino también poner a prueba pensamientos y valores.